Monday, January 07, 2008

¿VENEZUELA CON UN PRESIDENTE GAY?


































Las curiosas respuestas de Chávez en la entrevista que Naomi le hizo para GQ.
por Noticias24

La revista británica GQ publicará, en su próximo número la entrevista que Naomi Campbell le hizo a Hugo Chávez en Caracas. En la misma, que no tiene desperdicio, Chávez alaba a Fidel diciendo que “su uniforme es impecable. Sus botas están bien lustradas y su barba es elegante”. Chávez dice que “posaría con el torso desnudo” e invitó a Naomi a que palpara sus músculos.


Así lo reseña el periódico español El País bajo el título “Las confesiones de Chávez a Naomi Campbell”:

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha concedido una entrevista a la supermodelo Naomi Campbell en la que califica al Gobierno de Estados Unidos de “genocida” y elogia al dirigente cubano Fidel Castro como el “líder mundial con más estilo”.

En su entrevista, que publicará en el próximo número la revista británica GQ, Chávez tilda al presidente de EE UU de “completamente loco”, e insiste en que Bush y su gabinete quisieron matarle.

El presidente venezolano tacha a Condoleezza Rice de “secretaria de Estado de un gobierno genocida”, y se felicita de que su jefe, Bush, esté ya próximo a abandonar la Casa Blanca. “Asistimos a la caída del Imperio. Cuando el mundo está atemorizado, es un paso antes de la caída. Como en el cuento, el emperador está desnudo, y le hemos visto el culo“, agrega Chávez.

Venezuela es un país rico en crudo, lo que da a pie a su presidente a afirmar en la entrevista: “El petróleo se acabará en la mitad del globo, pero aquí tenemos crudo para otros cien años”. “Fidel (Castro) me dice siempre que no diga eso, y exclama que cada vez que lo digo me pongo en el punto de mira de Bush”, afirma el gobernante venezolano.

Sobre Castro

Chávez dice de su país que es un ejemplo de respeto de los derechos humanos. “Estamos comenzando una revolución pacífica. No tenemos un solo prisionero político. No hemos matado a nadie. Hemos prohibido que se detenga a la gente por motivos políticos”, afirma. “La presunción de inocencia vale para todos, y aquí se respetan los derechos humanos. No creo que haya ningún país del mundo con mayor libertad de expresión” que Venezuela, insiste.

Sobre la elegancia del presidente cubano, Chávez señala que “su uniforme es impecable. Sus botas están bien lustradas y su barba es elegante”.

Cuando Naomi Cambell le pregunta si conoce al heredero del trono británico, Chávez responde: “Me gusta el Príncipe. Ahora tiene a Camilla, su nueva chica. No es tan atractiva (como Diana de Gales), ¿no es cierto?“, interroga a su vez. Continuando en plan frívolo, la modelo quiere saber si Chávez se dejaría ver con el torso desnudo como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a lo que aquél responde: “¿Por qué no?”, e invita a Campell a palpar sus músculos.

Chávez mostró a la entrevistadora su biblioteca y sus pinturas, y le confesó que le gusta cantar. “Si no fuese presidente, sería un cantante latino de mucho éxito”, comenta Campbell, quien afirma que no fue a Venezuela a “juzgar” al político sino a entrevistar al “hombre Hugo Chávez”.

En su comentario final, la modelo considera que “Chávez dice lo que piensa”, y confiesa que le pareció una persona “sin miedo, pero no amenazadora o irracional”. “Espero que las relaciones de Venezuela con (los Estados Unidos de) América mejoren en el futuro inmediato. Con independencia de lo que le tenga reservado el futuro, para mí su papel será siempre el de un ángel rebelde“, escribe Campbell.


Publicado en el sitio "noticias24".
Domingo, 6 de enero de 2008, 22:01 h




Copyright © TheRealCuba.com

UN "CANTANTE" LATINO

Ahora estoy seguro que este tipo es un maricón y él gusta a hombres con barbas largas (Castro, Lula, Ahmadinejad y otros). ¡Si es maricón!
Bootlead


















No comments:

Share
 
Copyright © 2004-2016 Bootlead