Saturday, November 21, 2009

HORA DO VÔMITO! NÃO ESQUEÇA DO "SAQUINHO".

*Atualizado em 22/11/2009.
































Foto acima: Cenas de um casamento bolivariano. Aargh! Que nojo... sem mais palavras.

Vídeo: "El mono" usa o Brasil para atacar os EUA, é um envolvimento para lá de constragedor.




COMUNISMO: COMO LEVAR UM PAÍS À MISÉRIA, EM RITMO ACELERADO.

Foto: Energia Elétrica, Água e Esgotos, Escolas, Hospitais, Alimentos, Segurança Pública, etc.
         Mais uma grande "obrada" do comunismo.





























Click AQUI para ver a foto no tamanho original.


Chávez anuncia la llegada a Venezuela de más de 300 tanques y blindados
via AFP

El presidente venezolano Hugo Chávez anunció la noche del sábado la llegada a Venezuela de unos 300 tanques rusos y vehículos blindados y ordenó a los militantes del PSUV, que él preside, formar parte de las milicias y los cuerpos armados.

"Van a empezar a llegar, no es ningún secreto, más de 300 carros blindados y tanques de guerra de Rusia. Los T-72 vamos a tenerlos aquí", anunció el mandatario.

Chávez, que considera a Rusia un "aliado estratégico", confirmó hace algunos meses la compra de estos tanques tipo BMP3, MPR y T-72 a Moscú, destinados, entre otras cosas a renovar unos blindados ya obsoletos.

"Todo eso requiere ir organizando los soldados que van a manejar, que van a disparar", señaló Chávez, por lo que ordenó a "todos los cuadros del PSUV a formar parte de la milicia".

"Pero no como un ‘hobby’, marchar por acá para que Chávez me vea, no, es organizar cuerpos de combatientes de campesinos, donde viven, donde trabajen la tierra, allá en las fábricas (…) en los campos petroleros", donde se puedan convocar "verdaderos entrenamientos de combate".

La nueva ley de las Fuerzas Armadas la consagra como "bolivarianas", y en una reciente reforma se introdujo la figura de los "cuerpos de combatientes", definidos como "unidades de ciudadanos y ciudadanas (…) que de manera voluntaria son registrados, organizados y adiestrados por el comando general de la Milicia Bolivariana".

El mandatario, que insistió en que es una "necesidad de la revolución" bolivariana el fortalecimiento de las fuerzas armadas de su país, compró a Rusia entre 2005 y 2007, 24 cazas Sukhoi, 50 helicópteros de combate y 100.000 fusiles de asalto Kalashnikov.

Fonte: Agence France-Presse



Publicado no site "noticias24".
Domingo, 22 de novembro de 2009, 01h38.





CONFECOM: A SOVIETIZAÇÃO DO BRASIL - José Nivaldo Cordeiro






2 comments:

O Mascate said...

Boot, meu caro ver essa corja aos beijos é um atentado ao bom senso, mas...imagine se eles ainda pudessem procriar o que seria da humanidade?
Nem tudo é tão feio que não possa ficar horriivel...
Já imaginou um filhote dessa dupla?

Cachorro Louco said...

Boot : El presidente Hugo Cagues és un mierda i portanto a comprado mierdas de la Russia .
Estas armas já estão entrando na obsolescência e não servirão para enfrentar um Exército ou uma força aérea modernos .Azar dêle .
Abraços

 
Copyright © 2004-2019 Bootlead